bg

Corrija las fotos borrosas en un solo clic

El software anti imágenes borrosas. Arregla imágenes borrosas, fuera de foco, arregla el movimiento de la cámara y la imágenes movidas. Algoritmos de inteligencia artificial analizan tu imagen para detectar objetos fuera de foco o un patrón de borrón por movimiento, aplicando una solución inteligente en lugar de afectar toda la imagen.

 Descargar gratuitamente

A diferencia de otros programas para mejorar el enfoque de las fotos borrosas, programa para mejorar fotos borrosas no utiliza un filtro de enfoque simple, sino que utiliza algoritmos de enfoque complejos basados en la Transformada Rápida de Fourier. Siga leyendo para aprender cómo corregir el enfoque de las fotos.

¿Cómo puedo hacer que una imagen borrosa se vea nítida?

Puede usar este software para mejorar rápidamente el enfoque de cualquier foto. Este programa elimina el desenfoque de movimiento y de captación mediante "tecnología de deconvolución ciega" para mejorar la nitidez de sus fotos. Una vez que suba su foto, pulse Reducir desenfoque y el programa eliminará cualquier tipo de desenfoque. También puede usar el Modo por lotes para eliminar el desenfoque de múltiples imágenes al mismo tiempo.

Arreglar el desenfoque en la foto - antes.
Arreglar el desenfoque en la foto - después.

Sólo tiene que subir sus fotos pulsando en Añadir archivos, cambiar los ajustes de reducción de ruido en el panel, elegir la carpeta de destino y hacer clic en Empezar. Puede elegir un preajuste o puede seleccionarlo manualmente. Este software es muy fácil de usar, y le permite eliminar el ruido de sus fotos en sólo unos clics.

Usar el programa es muy fácil, y sus fotos quedarán nítidas y claras. Puede elegir ajustes automáticos, ajustes manuales y puede aumentar el desenfoque para desenfocar las caras y las partes censuradas de sus imágenes. Todas las funciones de este programa son muy fáciles de usar, y no necesita ninguna experiencia previa para usarlo. El software es intuitivo y elimina el desenfoque para aumentar la nitidez de sus imágenes.

Eliminar el desenfoque de la foto - antes.
Eliminar el desenfoque de la foto - después.
 Descargar gratuitamente

¿Por qué salen borrosas mis fotos?

Sus fotos pueden salir borrosas por varias razones. El sujeto o la cámara pueden moverse mientras saca la foto, o el enfoque automático puede centrarse en el fondo o en otra parte de la imagen. Por suerte, puede corregir estos problemas con este software de la siguiente manera:

Corrija las fotos desenfocadas

Puede corregir las fotos desenfocadas haciendo clic en la herramienta Reducir desenfoque. Esto enfocará automáticamente las fotos borrosas y desenfocadas.
Corregir errores de enfoque - antes.
Corregir errores de enfoque - después.

Elimine las sacudidas de cámara

A veces, su cámara puede hacer que las fotos salgan borrosas, y es necesario usar el estabilizador de imagen de la cámara para solucionarlo. La herramienta Reducir desenfoque le permite eliminar el desenfoque producido por el movimiento de la cámara y enfocar sus fotos.
Arreglar el movimiento de la cámara - antes.
Arreglar el movimiento de la cámara - después.

Elimine el desenfoque de movimiento

Tiene que usar la reducción de desenfoque de movimiento en las fotos de acción que tienen un ajuste ISO bajo o que no utilizan flash. La velocidad del obturador puede no ser lo bastante rápida como para sacar la foto antes de que el sujeto se mueva. Use la herramienta Reducir desenfoque para corregir esta clase de desenfoque.
Arreglar el desenfoque de movimiento - antes.
Arreglar el desenfoque de movimiento - después.

Corrija el texto desenfocado

Este software puede revertir el desenfoque gausiano. Es una manera de revertir el texto después de haberlo enfocado, para que pueda leerlo y seguir teniendo una imagen bien nítida.
Texto ublur - antes.
Texto ublur - después.

Desenfoque los rostros y otras partes censuradas de las fotos

Este software le permite desenfocar rostros. Puede ajustar los parámetros de reducción de ruido para corregir los artefactos del enfoque cuando sea necesario.
Eliminar el desenfoque de las caras - antes.
Eliminar el desenfoque de las caras - después.

Software para corregir el desenfoque de las imágenes

Puede usar este software para aumentar la nitidez de una foto. Para ello, sólo tiene que subir la foto y usar la herramienta Reducir desenfoque. Puede reducir el ruido manualmente y configurar la reducción de ruido, o puede hacer que el software lo haga automáticamente.

Reducción de ruido automática

Puede reducir el ruido digital y los puntos que suelen aparecer después de eliminar el desenfoque. La herramienta Reducción de ruido le permite hacer los ajustes necesarios para reducir el ruido de su imagen automáticamente. Esto le permite crear imágenes con una gran nitidez.

Mejore la calidad de las fotos

Puede mejorar la calidad de sus fotos con la corrección de color automática, así como con la corrección del brillo, el contraste y el nivel gamma. Estas funciones le permiten asegurar que sus fotos queden impolutas y con una calidad increíble.

Cómo eliminar el desenfoque de sus fotos: Guía paso a paso

Este programa le permite corregir el desenfoque de las fotos en sólo unos clics. Eche un vistazo a lo siguiente:

Añada fotos al programa

Haga clic en el botón Añadir archivo para añadir su foto al software. La imagen aparecerá en la pantalla de Previsualización.

Agregar fotos borrosas.

Pruebe los ajustes predeterminados

El programa contiene diversos preajustes predeterminados, por lo que puede probar a hacer clic en Ejecutar para ver si corrige el desenfoque sin que usted tenga que hacer nada. Esto funciona con la mayoría de las fotos. En la parte superior izquierda, verá los preajustes Ligero, Sutil, Suave, Medio y Fuerte. Elija el que sea mejor para su foto.

Eliminar el desenfoque usando el ajuste predeterminado predeterminado.

Haga ajustes manuales

Hay diferentes ajustes manuales disponibles, incluyendo los siguientes:

  • Cambiar el radio de suavizado y el nivel de detalle
  • Usar opciones de reducción de ruido, incluyendo la intensidad de preprocesado y postprocesado
  • Normalizar el histograma de colores
Preajuste manual de desenfoque.

Guarde el resultado y ejecute el modo por lotes si es necesario

Si tiene varias fotos que desea enfocar al mismo tiempo, puede hacerlo usando el modo por lotes.

 Descargar gratuitamente

Cómo corregir las fotos desenfocadas en el modo por lotes

El proceso para corregir las fotos borrosas en el modo por lotes es muy simple. Siga exactamente los mismos pasos y luego haga clic en modo por lotes. A la hora de subir las fotos, elija múltiples fotos en lugar de una sola.

Eliminar el desenfoque de las fotos es rápido y fácil con este intuitivo software. Dispone de diversos preajustes y le permite corregir las fotos borrosas automáticamente o usar las herramientas disponibles para corregir el desenfoque manualmente. Sólo tiene que subir las fotos, elegir sus ajustes y hacer clic en Modo por lotes para enfocar todas sus fotos al mismo tiempo.

Desenfocar varias fotos.

Características:

Este software incluye las siguientes características para corregir el desenfoque de las fotos de manera rápida y fácil:

Corrija las fotos borrosas en el modo por lotes
Elimine numerosos tipos de desenfoque, incluyendo las fotos borrosas y el desenfoque de movimiento
Reduzca el ruido digital y las manchas que pueden aparecer después de eliminar el desenfoque
Fácil de usar
Corrige el texto borroso
Elimina las partes censuradas de las fotos y crea desenfoques fuertes
Corrección de color manual y automática
Recorte, redimensione y gire cualquier imagen

🙋Preguntas frecuentes

Es muy fácil corregir las fotos borrosas con este software. Sólo tiene que subir su foto haciendo clic en Añadir archivo y luego elegir la opción Reducir desenfoque. Puede dejar que el software elimine el desenfoque automáticamente o puede utilizar los ajustes manuales.

A veces las fotos se ven borrosas debido a las sacudidas de la cámara, al movimiento del sujeto o a que la cámara está centrada en otro objeto. Puede usar este software para corregir cualquiera de estos problemas. Puede subir una o varias imágenes, usar los ajustes automáticos para reducir el desenfoque y hacer clic en Guardar. Si tiene múltiples imágenes, puede usar el modo por lotes para enfocarlas todas al mismo tiempo.

Puede reducir el desenfoque de movimiento subiendo su foto al programa mediante la opción Añadir archivo. El desenfoque de movimiento se produce en las fotos con un valor ISO bajo o cuando no hay flash disponible. Utilice la herramienta Reducir desenfoque y el programa corregirá automáticamente el desenfoque.

Además de enfocar las imágenes, este software tiene la capacidad de revertir el desenfoque gausiano en el texto suavizando la nitidez de la foto para que pueda leer el texto. El software utiliza "tecnología de deconvolución ciega" de grado militar para limpiar el texto.

Depende de la fuerza del desenfoque. Para desenfocar una imagen, pruebe el preset más fuerte.

La aplicación Unblur Photo soporta revertir el desenfoque Guassan u otros tipos de desenfoque que fueron agregados por editores de fotos o sitios web. Puedes intentarlo con esas imágenes.

Vota Easy Photo Unblur

  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10
  • Windows 11
Author: SoftOrbits (English)
Valoración media: 3,1 de 948 votos